Compré 45 criptomonedas y no me muevo hasta el 2019 – 93% en 16 días!

Compré 45 criptomonedas y no me muevo hasta el 2019 – 93% en 16 días!

A destacar:

Desde el ultimo posteo, la comunidad ha seguido viendo maximos historicos, tanto del bitcoin como del mercado general de las criptomonedas.

El Bitcoin superó la barrera de los 10k, para tener un comportamiento de montaña rusa y alcanzar un máximo de $11.277 y un mínimo de $8.73o en UN MISMO DÍA! Dejando claro que este no es un mercado para nerviosos.

Estas subidas y bajadas posteriores a la ruptura por parte del bitcoin en 10k, trajeron mucha volatilidad al mercado en general, generando fuertes subidas y bajadas de las principales criptomonedas.

La mayoría de comentarios y conclusiones en foros y paginas de debates, acreditaba esa bajada a una “necesaria corrección”, pero yo discrepo, desde un punto de vista fundamental, la razón principal de esta “corrección” es las repetidas fallas de respuesta del exchange Coinbase.com, uno de los principales exchange y referentes en la comunidad del bitcoin y las criptomonedas. Estas fallas de respuesta del exchange generó pánico y la mayoría de nerviosos empezó a vender sus posiciones, asumiendo que era el final de los días.

Luego de 3 días como muestra la gráfica, el mercado recuperó y supero su máximo una vez más.

Mi portafolio:

Todo sigue siendo avanzada y NINGUNA posición muestra un resultado negativo.

Dejándome con un resultado sorprendente de 93% arriba luego de 16 días.

Cuando uno empieza a ver estos numeros, empieza a pensar “¿y por qué no invertí más?”, y empieza a considerar todas las cosas que se pueden vender, rentar, alquilar, hipotecar, etc. para aumentar en monto la posición que mantiene. Realmente es un rendimiento difícil de creer.

Aquí la gráfica que muestra a curvar parabolicamente:

Disclaimer: La base de esta idea no es originalmente mía. La copie (o robé) de un proyecto que está llevando a cabo Brett McLain, aquí dejo el link de su blog para que lo lean: http://blog.mclain.ca/tag/31-crypto-currencies-365-days/

Esto es la versión latina.

Si quieres enterarte de las actualizaciones del portafolio (probablemente sean quincenales o mensuales) deja tu correo aquí:

Cualquier comentario, adelante!

Conoce un poco más de como estructuré este portafolio aquí: http://cryptomonedero.com/compre-45-criptomonedas-y-no-me-muevo-hasta-el-2019-primera-semana/

MN –  América Latina