Compré 45 criptomonedas y no me muevo hasta el 2019 – 580% de ganancia, aquí mis conclusiones hasta el momento

Compré 45 criptomonedas y no me muevo hasta el 2019

Han sido 57 días, casi 2 meses, desde que hice la inversión inicial, ingresando al mundo de las criptomonedas.

Las conclusiones hasta el momento:

-Reafirmo el potencial inmenso que esté mercado trae a futuro: estamos presenciando el nacimiento del mercado de valores 2.0 . El gran diferenciador, el acceso global. Si hoy quisieras invertir en Apple, Google, Facebook, desde América Latina, te tomaría mucho tiempo y mucho tramite para poder hacer, el monto de inversión sería mucho mayor, el numero de intermediarios sería mucho mayor (inflando el fee con cada uno), entre otras. Del otro lado, tenemos el mercado cripto, si quisieras invertir en proyectos dentro de este mercado, bastaría con unos cuantos clics para tener tu dinero impulsando el proyecto de tu elección.

-Es un mercado en constante evolución y mejoramiento continuo: a lo largo de los pocos días en los que he estado dentro de este mercado, han surgido varios problemas respecto a los exchange (quienes son el canal principal para dar agilidad a este mercado), ya sean cuentas bloqueadas, caídas del servidor, fondos perdidos, entre otras. Sin embargo, mayor han sido las soluciones. Dejando claro que los equipos detrás de estas instituciones, están comprometidos ha brindas un mejoramiento continuo ante cualquier obstáculo que se presente (obviamente lucrándose de forma desmesura en el camino).

Portafolio actualizado a hoy:

Por tokens:

(en amarillo, aquellos tokens que han superado el objetivo de crecer x10 desde la inversión)

Rendimiento total del portafolio:

OJO: el crecimiento del portafolio no ha sido lineal. La gráfica solo muestra los 4 puntos de valor total de portafolio, en las fechas en las que se han realizado las actualizaciones de portafolio.

Disclaimer: La base de esta idea no es originalmente mía. La copie (o robé) de un proyecto que está llevando a cabo Brett McLain, aquí dejo el link de su blog para que lo lean: http://blog.mclain.ca/tag/31-crypto-currencies-365-days/

Esto es la versión latina.

Si quieres enterarte de las actualizaciones del portafolio (probablemente sean quincenales o mensuales) deja tu correo aquí:

Conoce un poco más de como estructuré este portafolio aquí: http://cryptomonedero.com/compre-45-criptomonedas-y-no-me-muevo-hasta-el-2019-primera-semana/

Cualquier comentario, adelante!

Cryptomonedero –  América Latina