155% de ganancia en menos de un mes! – Compré 45 criptomonedas y no me muevo hasta el 2019

Compré 45 criptomonedas y no me muevo hasta el 2019

No ha pasado ni un mes y mi portafolio está cerca de TRIPLICAR.

Estos crecimientos no tienen comparación, he estado buscando crecimientos parecidos en mercados alternos y es difícil encontrar algo que se le acerque. Aquí es cuando escuchas “Es ilógico”, “es insostenible”, “Es una burbuja apunto de reventar”, para mi hay otras explicaciones: -DISRUPCIÓN, -REVOLUCIONARIO, -SIN PRECEDENTES.

Lo lógico es entender que la tecnología sobre las criptogramas se fundamentan, es algo que este mundo no ha visto antes y por lo tanto los resultados serán cosas nunca antes vistas.

Ahora, no es necesario tener un doctorado en economía para entender que definitivamente este mercado en su momento entrará en una etapa de sobrevaloración. Pero esto es algo común, así funciona el ser humano. La euforia y la emoción volcarán tanta atención y dinero a este mercado, que viviéremos un momento de sobre valoración. Si me preguntas a mi, falta mucho para llegar a esa etapa. Así que mantengamos el avance.

Portafolio actualizado a hoy:

Por tokens:

Rendimiento total:

 

Disclaimer: La base de esta idea no es originalmente mía. La copie (o robé) de un proyecto que está llevando a cabo Brett McLain, aquí dejo el link de su blog para que lo lean: http://blog.mclain.ca/tag/31-crypto-currencies-365-days/

Esto es la versión latina.

Si quieres enterarte de las actualizaciones del portafolio (probablemente sean quincenales o mensuales) deja tu correo aquí:

Conoce un poco más de como estructuré este portafolio aquí: http://cryptomonedero.com/compre-45-criptomonedas-y-no-me-muevo-hasta-el-2019-primera-semana/

Cualquier comentario, adelante!

MN –  América Latina